16/10/25

MENTE POSITIVA

 


Hola a todos:
Envío un gran saludo a todos los amigos de Terapia Psicológica y quiero compartir con ustedes la siguiente reflexión.

He estado trabajando en mi aspecto físico y mental… ¿y cómo lo hago?
En cuanto a lo mental, constantemente me visualizo saludable, mejor y en constante mejora. Agradezco la salud y mi estado actual, y al mismo tiempo pido —o imagino— que aquel órgano o parte de mi cuerpo que deseo restablecer funcione mejor. Incluso pienso en las células mismas de esa zona y les pido que se renueven y vuelvan a trabajar saludablemente.

En lo físico, ya sabemos que hasta una simple caminata beneficia enormemente. En lo personal, me encanta nadar, así que me doy mis tiempos para hacerlo con frecuencia. Después visualizo los beneficios que me traerá cumplir con ese propósito: la salud, el bienestar, el equilibrio. Solo con esa idea me aseguro de mantener mi mente enfocada en mi equilibrio y en mi salud.

He podido constatar que mi cuerpo realmente responde a esta comunicación, a este llamado a la salud, porque el cuerpo está naturalmente acostumbrado a vivir en bienestar.
Con simples cambios —como dar una caminata, leer un buen libro, respirar adecuadamente y concentrarse en cosas positivas— te sentirás mejor, mejor y mejor.

Nos pasamos la vida esperando que pase algo… y lo único que pasa es la vida .
No entendemos el valor de los momentos hasta que se han convertido en recuerdos.

Por eso: haz lo que quieras hacer antes de que se convierta en lo que te gustaría haber hecho .
No hagas de tu vida un borrador: tal vez no tengas tiempo de pasarlo en limpio.
Y recuerda: nunca es tarde para volver a comenzar.

Un abrazo,
Psic. G. Cuadra

No hay comentarios:

Publicar un comentario