27/7/21

Quebrándote

 


Cuando leí este texto me removió muchas cosas e inmediatamente me traslado a algo que yo había pasado, y que en aquel momento no le di esa interpretación, mi relación siempre fue irregular, y sí, con idas y venidas ( y hablo de una relación de matrimonio) en la cual el palomo se iba a veces hasta por 4 años, y luego regresaba tan campante como si nada, y yo con la firme idea de que debía luchar por mi matrimonio, y la interpretación a la que me refiero precisamente era esa QUEBRARME en cada nueva despedida, ciertamente me estaba perdiendo la vida.

 

Afortunadamente hubo un día, un día maravilloso y mágico en el que me dije, ya BASTA. Me armé de valor y dije hasta aquí.

 

Yo te puedo asegurar que fue la mejor decisión que tome, ahora con el paso del tiempo y a la lejanía sigo CONVENCIDA de que así fue.

 

Hace tiempo ya que vivo tranquila, sana, feliz y recuperando mi vida.

 

No sigas quebrándote, cuando algo no funciona, NO FUNCIONA por donde le busques, y no digo que necesariamente sea tu par el que tenga la responsabilidad, a veces uno es el de mayor peso, pero eso no importa. Lo importante es que te rescates, retomes tu vida, y salgas adelante, al paso del tiempo veras que no fue tan difícil y si fue saludable.

Te mando un abrazo.

Psi. GCuadra




No hay comentarios:

Publicar un comentario