8/8/25

CARITAS SONRIENTES

 


Es verdad, considera que tooodos, pero tooodos tenemos algo que resolver, algunas cosas al parecer más sencillas y otras algo más elaboradas, pero si algo es cierto esque siempre habrá escollos y cosas a resolver, la vida es eso misma una serie de cambios constantes a los cuales debemos dar respuesta.

Como cualquier otro proceso relacionado con el desarrollo y el crecimiento, la habilidad para poder resolver nuestros problemas principalmente consistirá en reconocerlos, para luego actuar en consecuencia, y este en nuestra vida, en la vida que estamos viviendo, será un proceso constante por lo mismo digo que siempre tendremos algo que resolver.
Y no, no creo que todos estemos tristes por dentro, las caritas no son solo tristes, también habrá
( me incluyo ) personas con preocupaciones internas, las cuales se tienen que resolver, y no por eso nos sentimos tristes o abatidos, sabemos SI que tendremos que resolverlas, pero con al confianza de poder resolverlo.

Habitualmente los seres humanos nos preocupamos más de las necesidades que deseamos satisfacer, o dicho de otra forma de aquellas situaciones que nos causan problemas más que de las posibilidades de solución. Por ello se hace costumbre (hábito) en algunas personas vivir preocupadas de los problemas destinando mucho tiempo, energía y emociones, dando vueltas en su cabeza una y otra vez y, por el contrario, destinando menor cantidad de recursos a la búsqueda de soluciones y nuevas posibilidades aquí el mensaje es “no se preocupe tanto de los problemas más bien ocúpese de ellos”...
Te envío un abrazo


Psi GCuadra