15/4/15

La vida está hecha de momentos

La vida está hecha de momentos

 

 

A mí me gustarían unas carcajadas, pero todo el día.  Comer solo papas cocidas, -me encantan con cascara y con sal- así es que eso no sería problema. 

 

Seguir aprendiendo, día a día, esto es una de las cosas que más me han gustado en la vida, que he disfrutado, sigo disfrutando, de todo, curiosa –yo diría que por naturaleza-

 

 

Quisiera ser más tolerante con mis semejantes sobre todo con las dos criaturas que Dios me dio –mis hijas- y hacerlas lo más feliz posible que pueda mientras sigo aquí…Y después, también que sigan así. 

 

También quiero eso sí, seguir con esa actividad que me caracteriza, que últimamente esta menguando no sé porque siniestra razón, sin embargo, estoy segura prontito nuevamente retomare todas mis actividades como “desde enantes

 

Seguir llorando cada vez que algo lo merezca, y ya no quejarme de ninguna tontería. 

Me gustaría no querer siempre ser tan perfecta, y hacer
que las cosas SIEMPRE SALGAN BIEN, luchar si por lo que aspiro, y por lo que quiero, pero no apasionarme si no lo logro, yo considero que la vida está hecha de pequeños momentos y cuando estos son buenos, hay que disfrutarlos a tope.
 

 

Me encantaría también, dejar un buen legado para mis hijas, y no hablo de bienes materiales, estoy hablando de cosas intangibles, de momentos gratos, de buenos principios, -de sus principios, - que tuvieran la libertad y el espíritu crítico al dar una opinión o consejo con cariño, con amor. 

 

Que recordaran solo lo bueno que yo les pude dar, y lo malo, lo olvidaran rapidito, sin dolor, sin amargura, y sin llanto. 

 

Mucho tiempo de nuestras vidas, nos la pasamos pensando en que vamos a hacer, como será el día siguiente, a veces con gusto, pero la mayoría de las veces con preocupación y sin gozo por la vida.

 

Ahora eso ya no interesa, lo importante es ser y estar feliz, con todos, y digo amigos, conocidos familiares, compañeros. El ser feliz o infeliz, lleva el mismo esfuerzo, entonces porque no invertirlo es pasarla mejor.

 

 

Ahora la vida me ha enseñado a ser y estar más a gusto con lo que tengo, lo disfruto y saboreo inmensamente, una buena agua de horchata, un buen caldo de habas un tequilita reposado, unas ricas enchiladas de mole, también porque no, una nutritiva ensalada de espinacas con pera. 

 

Un hermoso y colorido atardecer – ¡¡cuantos he visto últimamente!!- la sonrisa de un niño, el canto de una madre hacia él. 

 

Momentos, eso es la vida momentos, y si son gratos mejor, y solo este momento es mío, el pasado ya se escapó, del futuro ni me encargo, solito vendrá. 

 

Esto y más se me antoja hacer ahora que estoy viva, sana y feliz. 

 

 Correr por una verde vereda,

 

 Quemarme con los rayos del sol.

 

Enseñarle a la gente a ser más tolerante, a quererse más y a estar más tiempo en paz.

 

Disfrutar lo que me llega, y no añorar lo que no.

 

Cantar a todo pulmón una bonita canción.  

 

Tal vez sea mi tiempo el que me obliga a escribir esto, y lo hago con entusiasmo, con deseos de seguir siendo autentica, y genuina. 

 

Si te das cuenta son cosas bien simples, bien fáciles de lograr, luego entonces, para que complicarme la vida.

 

Así como es mi vida, la que sigo viviendo. La que me toco y gusta vivir. 

 

 

Y a ti que te gustaría ser-hacer el día de hoy.

anda... cuéntamelo 

 

-----------------------------



No hay comentarios:

Publicar un comentario