7/5/24

Mi emoción actual.

 


Si te pidieran caracterizarte de una emoción, de cual de te caracterizarías?


Yo en este momento lo haría de un sube y baja, (si ya se esa no es emoción) sin embargo este artefacto juguete u lo que sea, me describe perfectamente, pues, me encuentro atrapada en melancolías pasadas, en situaciones no resueltas, en ánimos decaídos, y alegrías desbordadas. En ganas de hacer todo, y de no hacer nada.


Y me doy cuenta, me “cacho” como yo les digo a mis pacientes, -es necesario que te caches- que caches esos estado mentales., esa tristeza porque te llega de súbito, pasajera, tu sabes que viene y se va.


O cacha cuando algo te pongas de mal humor, has un recuento de tu día y descubre que fue lo que origino ese mal humor, hay algo ahí ! descúbrelo.¡


Y bueno yo me cacho, si sé por dónde va la cosa, -perfectamente me doy cuenta- pero pocas veces me sucede esto, y la verdad hasta lo disfruto, porque finalmente también soy un ser humano, con muchas carencias, con muchos deseos, con ganas de gritar ==de llorar ya no== por varias razones, una es que ya no tengo deseos de hacerlo, y dos, hace poco leí, descubrí, o que se yo, que cuando uno llora, a nivel neurológico, se pierden algunas sustancias, que luego se recuperan, sin embargo momentáneamente te dejan algo así como noqueada, y bastante cansada, entonces ahora procuro no hacerlo, sin embargo la verdad no tengo ganas de eso. –

 De quedarme quietecita, quietecita, sin hacer nada, de no tener preocupaciones, de salir y divertirme mucho mucho, tanto que me duela.


Pero bueno eso es solo porque se me ocurrió, tu de que emoción te gustaría, caracterizarte.


A mí de sube y baja…. Dícese, alegría y tristeza……
Te mando un abrazo
Psi.GCudra

No hay comentarios:

Publicar un comentario