31/1/22

Con el paso de los años. . .

 

Otro año más, y habrá que pensar al respecto, aunque no lo quiera.

Y bueno pues ahí va…

 

Muchos y muy buenos recuerdos, no sé porque el primero que se me viene a la mente son los juegos de la casa 8, ustedes también los recuerdan, yo sí, cuando nos subíamos al laberinto y sin agarrarnos pasábamos de un tubo a otro rete bien rápido.

O cuando jugábamos a la comidita, y recolectábamos plantas tan bonitas como las de Doña Nieves, unas flores “modaditas” que decíamos que eran uvas al hacer nuestra vendimia. ( 6 o 7 añitos )

 

 

O el mundo, (al lado del laberinto) en donde a Lol “nosequien” sele colgó de sus piernitas y se desmayo pues no aguanto el peso.

 

O de la vez que me encontré un billete de 50 pesos en la que era la tintorería ( abajo del G45 ) y sé Lo di a mi madrecita santa, y se le iluminaron sus ojitos. (creo que me dio un 20)

 

 

. . . Si buenos recuerdos.

 


 

 Que me dicen de los primeros amores, el mío por ejemplo Beto el hermano de Ery ( la nueva esposa del pano ) ah como me gustaba ese vato. ( 12 añitos )

 

O ya mas entradita en años,( a los 15 años ) mi primer amor Jáuregui, con el que aprendí a darme unos besotes bien sabrosos, que se habrá hecho de Jáuregui, mi verdadero y primer amor de inocencia y juventud.

 

Mi prepa no fue tan agradable, por ahí pase sin pena ni gloria, un requisito indispensable para poder seguir más adelante.

Mi paso por Sears. En donde tenía el dinerito suficiente como para llevar a mis hermanitas a comprar ropa a Paris Londres (el Liverpool de aquella época) y después invitarlas a comer. ¿Se acuerdan?  fue la época de los Toños cotoños, de las salidas los domingos quesque a misa y por nuestro elote. (¡¡slurp!!)

 

Después la Universidad, mis dos primero años grises y sin chiste, los 3 últimos, una de las mejores épocas de mi vida. ( y sí que sí )

Buenos amigos, Patricia, tan especial como tan lejana y distante, pero mi parner durante un tiempo

Sergio, alguien de quien se aprendía mucho, pero mucho.

El compañero, una persona trabajadora y luchona con enormes deseos de ser más-

 

Ahí conozco al que con el tiempo se convirtió en esposo y padre de mis hijas, buenos recuerdos, buenos momentos, a los cuales el tiempo los ha puesto en donde pertenecen, y yo les he dicho adiós en su justa dimensión.

 

Mi hija Tania, la primogénita esperada querida y deseada.

Mi hija Sany  la 2ª. De mis soles y razón de ser, vivir y salir adelante.

 

Si ellas fueron mi impulso y energía mucho tiempo, por ellas logré salir adelante con verdaderos deseos de que estuvieran y fueran felices. Sanas, preparadas, y con miras A SER mucho más de lo que mis adorados padres pudieron hacer por mi -


 *mis padres, cuanta enseñanza, experiencia trabajo y dedicación, ahora desde esta lejanía aprecio lo que hicieron por mi *por nosotros* pero resulta que en este momento estoy hablando de mí. Con lo que tenían, con lo que pudieran con su entendimiento hicieron y formaron una hermosa familia, una querida familia, yo humildemente y con todo mi corazón les agradezco lo que me enseñaron, dieron y formaron ¡¡ sí señor ¡! con sus defectos, con sus carencias, "haiga sido como haiga sido", fueron los mejores padres que Dios me dio-*


 

Eso es lo que ahora soy, una mujer libre, fuerte, feliz, y como diría mi tía chelita con mucha suerte.

 

Suerte de tener esas extraordinarias hijas, a las que solo deseo que les vaya bien.

De tener a mis queridas hermanas, (sin ellas a veces no podría salir adelante)

Suerte de saber que tengo una deliciosa cama en donde caerle por la noche.

En una hermosa casa , con mucho gusto de saber que es mía.

Suerte de poder salir a caminar por las mañanas y disfrutar enormemente mi camino, y la dicha de poder hacerlo.

Suerte de poder comer lo que se me antoje, tener en verdad mis sagrados alimentos.

De haber escogido una carrera que me permita genuinamente ayudar a las personas para que transiten mas livianas y fluidas 

 

Suerte de tener tiempo para hacer y disponer lo que se me dé la gana



La única verdad es vivir en paz y con dignidad (bueno esa es mi verdad)

Sembré una jacaranda,

No me llevo nada ni debo nada

 Soy la experiencia, sigo siendo un proceso en constante cambio, vivir y vivir bien es lo mejor de lo que puede pasar en mi vida

 lo mejor en paz con mi vida y en armonía con el Universo.

 

No hay que perder el tiempo y hay que hacer lo que te gusta, la pobreza no es tener más dinero, yo soy rica y millonaria no me falta nada ni sobra nada, vivo con lo que necesito

El vivir es un arte,

Levantarse caminar oler, escuchar ver, sonreír, conocer, crecer, disfrutar tocar, amar ...  ser

no me desgasto con cosas que no, tampoco  pierdo el tiempo pensando o haciendo cosas negativas.

Vivo feliz y en paz.

 

Gracias, gracias, gracias.

Psi. GCuadra