He estado trabajando sobre mi aspecto físico y mental… y como lo hago? En cuanto a lo mental, constantemente me visualizo saludable, mejor y mejorando, agradeciendo la salud y mi estado actual y pidiendo y/o imaginando aquel órgano o miembro que deseo se restablezca o que me conviene funcione mejor; es más pienso en las células mismas de esa parte de mi cuerpo y les pido se renueven, y vuelvan a funcionar saludablemente bien. Y bueno en cuanto a el estado físico, ya sabemos que hasta una simple caminata, beneficia enormemente, a mí en lo personal me encanta nadar, así es que yo me doy mis tiempos para hacerlo frecuentemente, después visualizo los beneficios que me traerá el cumplimiento de ese propósito, de esa salud, de ese bienestar, y con solo esa idea, me aseguro de seguir pensando en mi equilibrio y en mi salud,.
Y bueno he podido constatar que realmente mi cuerpo responde a esta comunicación, a este pedimento de salud, ya que el cuerpo está acostumbrado a vivir en salud y bienestar. Viéndolo desde este punto de vista el sanar nuestro cuerpo nos tiene que llevar a este procedimiento y por consiguiente tenemos que sacar todo lo que no sea apto para nuestra salud, para nuestro equilibrio físico luego entonces, se empieza a remover y a desechar todo lo malo que pudiéramos tener para que finalmente empecemos a visualizar una salud maravillosa.
Esto me pone en un gran estado de aceptación y me da la pauta de pensar que estoy en el camino adecuado, y me enseña que cualquier aspecto que quiera cambiar en mi vida tiene que pasar por este proceso, y no alarmarme si en el inicio veo algo que no pudiera agradarme. Ya que en ocasiones recordemos que dar el primer paso para cambiar nuestros hábitos, es el más importante, y me doy cuenta con ello, que nadie puede tomar la decisión de hacer estos cambios en mi vida, sé que es mi absoluta responsabilidad. Me tomo mi tiempo, con calma, y voy avanzando poco a poco paso a paso y sobre la marcha voy ajustando pero con la convicción de que lo que estoy haciendo es lo que me conviene.
Y bueno en sus manos está la maravillosa responsabilidad de hacerse a sí mismos de construir una increíble existencia, de llegar tan lejos como nunca lo hubiera imaginado es más de reconstruirse si es el caso, Ese es uno de los increíbles dones que nos fueron dados. Utilízalos a tu favor y con simples cambios como dar una caminata, leer un buen libro, respirar adecuadamente concentrarse en cosas positivas. Te sentirás mejor, mejor y mejor.
Psi. GCuadra